Listar Facultad de Derecho y Humanidades por asesor "Díaz Arias, Alfieri"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Análisis comparativo de la inversión publicitaria en Trujillo en medios de comunicación: Caso Agencia Match BTL en los períodos 2017-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la inversión publicitaria y los cambios que ha tenido debido a las actualizaciones que se vivie en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicaciónn. La investigación ... -
Campaña de concientización “Come Mejor” para reducir los malos hábitos alimenticios en los estudiantes del colegio Miguel Grau del distrito de Salaverry - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo final, crear una Campaña de Concientización para reducir los malos hábitos alimenticios en los estudiantes en los estudiantes del colegio Miguel Grau del distrito de Salaverry – ... -
Campaña publicitaria para mejorar los conocimientos y actitudes sobre una alimentación saludable de los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres -Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida una campaña de publicidad mejora los conocimientos y actitudes, sobre la alimentación saludable los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres ... -
Estrategia Below The Line (BTL) para concientizar a los estudiantes del Quinto de Secundaria de la I.E. 80002 Antonio Torres Araujo sobre el maltrato doméstico hacia la mujer 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en una campaña publicitaria social contra el maltrato doméstico hacia la mujer, con la finalidad de concientizar, por medio de estrategias BTL a los estudiantes de nivel secundario del ... -
Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto ‘Cine al paso’ de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2018., en donde fue ... -
Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo ... -
Estrategias digitales en Facebook para posicionar las Ong's dedicadas al deporte: Caso A.T.A. “Atletas Trujillanos en Acción”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si las estrategias digitales en Facebook contribuyen al posicionamiento de las ONG´s dedicadas al deporte. Con diseño experimental puro, de un nivel pos ... -
Evaluación de la veracidad de la información de los spots audiovisuales de la sociedad nacional de radio y televisión en respuesta a la ley que regula el gasto de publicidad (30793)
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad conocer el nivel de veracidad de los spots audiovisuales “Hacemos que tu voz se escuche” emitido por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sobre la Ley Mulder. Se estudiaron ... -
Identidad visual corporativa y su relación en el posicionamiento del Laboratorio Clínico Escalabs entre sus clientes en 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la identidad visual corporativa y el nivel de posicionamiento del laboratorio clínico Escalabs entre sus clientes en el año 2017; también, analizar ... -
Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario, utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en la orientación profesional de los ... -
Propuesta de estrategias digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich del Distrito de Huanchaco - Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich del distrito de Huanchaco. El tipo de ...