Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
Fecha
2018Metadatos
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El objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario,
utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en
la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, 2018. El tipo de
investigación fue cuantitativo y el diseño de investigación fue descriptivo comparativo. La
población de estudio fueron los alumnos de quinto año de la Institución Educativa Juan Pablo
II de la ciudad de Trujillo. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación y los
instrumentos el cuestionario y la guía de observación. Se utilizó la estadística descriptiva.
Los resultados obtenidos fueron, los alumnos del Colegio Juan Pablo II de la ciudad de
Trujillo, 64 alumnos, de las secciones A, B, C y D recibieron información sobre campo
laboral, y 32 de ellos de las secciones C y D recibieron información sobre el perfil
profesional. Se concluye que los contenidos del material impreso publicitario utilizado por
las campañas de admisión de las universidades trujillanas, ofrecen información que impactan
en los jóvenes que constituyen su público objetivo.
Colecciones
- Trujillo [362]
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