Browsing Facultad de Derecho y Humanidades by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-8 of 8
-
El dominio del idioma inglés de los guías turísticos y la satisfacción de los turistas de habla inglesa Trujillo-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn la presente tesis se planteó como objetivo general determinar el nivel de dominio del idioma inglés de los guías turísticos y su relación con la satisfacción de los turistas de habla inglesa- Trujillo 2015. Para ello ... -
E-Commerce y satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial Megaplaza de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ECommerce y la satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial MegaPlaza de Chimbote,2022. Por ende, ... -
Eficacia de las sanciones administrativas de la UGEL de San Martín de acuerdo a los casos de pagos excesivos por APAFA en las instituciones educativas del distrito de Tarapoto, año 2010 - 2011 - 2012
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe señaló como problema de investigación cómo se manifiesta la eficacia de las sanciones administrativas de la UGEL San Martín, de acuerdo a los casos de pagos excesivos por APAFA en las instituciones educativas del ... -
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento ... -
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En ... -
Nivel de satisfacción y plataformas digitales de 3ero y 4to de primaria, institución educativa Señor de Ánimas, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre satisfacción y plataformas digitales de los padres de familia de sus hijos de 3ero y 4to de primaria, que estudian en la Institución Educativa Señor de ... -
Satisfacción con la carrera técnica otorgada en los jóvenes del CETPRO “San Juan Bosco” - Centro de Diagnóstico y Rehabilitación “Miguel Grau”, Piura
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesina titulada Satisfacción con la carrera técnica otorgada en los jóvenes del CETPRO “San Juan Bosco” - Centro de Diagnóstico y Rehabilitación “Miguel Grau”, Piura tuvo como objetivo determinar si existe ... -
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso ...