E-Commerce y satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial Megaplaza de Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ECommerce
y la satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales
del Centro Comercial MegaPlaza de Chimbote,2022. Por ende, se trabajó con un
enfoque cuantitativo de la investigación con el uso de dos encuestas, cada una para
evaluar las variables seleccionadas trabajando con una muestra de 190 personas.
De modo que se obtuvieron los siguientes resultados: Existe una correlación
positiva y moderada con índice de correlación de .645 entre el e-commerce y la
satisfacción del cliente. Asimismo, se encontró que un 94.7 % de los encuestados
considera que el comercio electrónico se encuentra en un nivel alto y el 68.3% se
encuentra altamente satisfechos con el servicio brindado por ese medio. Por ende,
se concluye que, una adecuada implementación del comercio electrónico
contribuye a mejorar la satisfacción de los clientes en las tiendas comerciales.
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