Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Weilg, Jorge Luis
dc.contributor.authorTavara Blaz, Maria Esperanza
dc.date.accessioned2023-09-04T14:28:34Z
dc.date.available2023-09-04T14:28:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120958
dc.description.abstractEl siguiente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ECommerce y la satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial MegaPlaza de Chimbote,2022. Por ende, se trabajó con un enfoque cuantitativo de la investigación con el uso de dos encuestas, cada una para evaluar las variables seleccionadas trabajando con una muestra de 190 personas. De modo que se obtuvieron los siguientes resultados: Existe una correlación positiva y moderada con índice de correlación de .645 entre el e-commerce y la satisfacción del cliente. Asimismo, se encontró que un 94.7 % de los encuestados considera que el comercio electrónico se encuentra en un nivel alto y el 68.3% se encuentra altamente satisfechos con el servicio brindado por ese medio. Por ende, se concluye que, una adecuada implementación del comercio electrónico contribuye a mejorar la satisfacción de los clientes en las tiendas comerciales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleE-Commerce y satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial Megaplaza de Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicaciones en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09582184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-4701es_PE
renati.author.dni70541552
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorFlores Rodriguez, Hernán Daniel
renati.jurorLinares Weilg, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess