Search
Now showing items 1-10 of 10
El lenguaje audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la Plataforma educativa Aprendo en Casa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el lenguaje
audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la plataforma educativa
Aprendo en Casa, 2020. La investigación se logró ...
Acceso abierto
Eficacia de la estrategia comunicativa para el cambio social “Cambiemos el futuro del cáncer” en estudiantes de secundaria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El cáncer es una de las enfermedades más mortales en el mundo y en el Perú, las
altas tasas de mortalidad y de incidencia son un llamado a la acción. A esto se le
suma, la presencia de la desinformación con respecto a ...
Acceso abierto
Análisis de la adaptación cinematográfica de la novela estadounidense La Niebla de Stephen King
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación analiza la adaptación cinematográfica dirigida por
Frank Darabont de la novela literaria La Niebla (King, 1980). El cine es un medio
que va de la mano con la literatura, por ello este trabajo ...
Acceso abierto
Inclusión social en niños: Comunicación visual en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Inclusión Social en niños: Comunicación Visual
en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022, la
cual ha sido realizada con estudiantes de 5 años de ...
Diseño editorial del periódico semanal Región TV y la percepción visual en el público del Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación
entre el diseño editorial y la percepción visual. Por ello se diseñó un periódico
digital semanal, donde se tomó en cuenta los campos del ...
Acceso abierto
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación
de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca
más – Lima 2018. El problema general se formuló según la ...
Acceso abierto
Contenido del programa televisivo Andrea: Análisis cualitativo de la percepción según los televidentes y especialistas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles
son las problemáticas materia de análisis en el programa Andrea, para ellos se
realizó una tesis de enfoque cualitativo, de diseño ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual en las escenas dramáticas de la película “Canción sin nombre”, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de analizar qué
elementos del lenguaje audiovisual estaban presentes en las escenas dramáticas
de la película peruana “Canción sin nombre”, siendo estos ...
Acceso abierto
Apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una universidad - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de apreciación del
mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una Universidad- Lima,
2020. La variable del presente proyecto se define, según Demetrio, ...
Acceso abierto
Análisis de la narratología audiovisual de la película peruana RETABLO. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la narratología audiovisual de
la película peruana “Retablo”. La metodología empleada fue el enfoque cualitativo
de nivel hermenéutico, tipo básica con diseño estudio ...
Acceso abierto