Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje
publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la
I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019.
La ...
Acceso abierto
Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Storytelling sobre transición educativa en
la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima,
Callao-2021”, que comprende como objetivo determinar la ...
Acceso abierto
Influencia del Reality show “Esto es guerra” en la conducta social en adolescentes del quinto grado del colegio Palmer School
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de tesis se desarrolló con el propósito de determinar cómo influye el
reality show “esto es guerra” en la conducta social de los alumnos del quinto año
de secundaria del colegio Palmer School.
En la cual ...
Acceso abierto
Aplicación del programa Talking is Fun, basado en el método comunicativo para mejorar la producción oral en el nivel secundario
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue demostrar la influencia del programa “Talking
is fun” basado en el CLT para mejorar la expresión oral en los alumnos del 2do Año
del nivel secundario de la Institución Educativa 80820 ...
Acceso abierto