• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Lima Norte
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Lima Norte
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021

Thumbnail
Pinzon_UBR-SD.pdf (10.91Mb)
Embargado (10.95Mb)
Date
2021
Author
Pinzon Ubillus, Brigitte Rosa
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación titulada “Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021”, que comprende como objetivo determinar la influencia del storytelling sobre transición educativa en la percepción visual de los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021; contiene una metodología aplicada, un diseño experimental- cuasi experimental de enfoque cuantitativo. El grupo de estudio estuvo conformado por 106 estudiantes de 15 a 17 años de ambos sexos, que fueron partícipes de la encuesta, a través del cuestionario de 16 ítems en escala de Likert. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach arrojando una consistencia de 0,712, calificándolo por autores como bueno. El análisis estadístico determinó que existe influencia del storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de quinto de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021, con una significancia de 0,000, aceptando la hipótesis general de la investigación. Por ello se concluye, que el alumno logró reconocer las figuras y las interpretó de acuerdo a su percepción visual y relación con el género narrativo propuesto, aportándole enseñanzas y reforzando su aprendizaje durante la actividad lectora.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77550
Subject
Percepción visual
Imagen corporativa
Estudiantes de enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Collections
  • Lima Norte [301]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software