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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorPinzon Ubillus, Brigitte Rosa
dc.date.accessioned2022-01-26T17:52:47Z
dc.date.available2022-01-26T17:52:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77550
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021”, que comprende como objetivo determinar la influencia del storytelling sobre transición educativa en la percepción visual de los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021; contiene una metodología aplicada, un diseño experimental- cuasi experimental de enfoque cuantitativo. El grupo de estudio estuvo conformado por 106 estudiantes de 15 a 17 años de ambos sexos, que fueron partícipes de la encuesta, a través del cuestionario de 16 ítems en escala de Likert. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach arrojando una consistencia de 0,712, calificándolo por autores como bueno. El análisis estadístico determinó que existe influencia del storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de quinto de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021, con una significancia de 0,000, aceptando la hipótesis general de la investigación. Por ello se concluye, que el alumno logró reconocer las figuras y las interpretó de acuerdo a su percepción visual y relación con el género narrativo propuesto, aportándole enseñanzas y reforzando su aprendizaje durante la actividad lectora.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleStorytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni73140006
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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