dc.contributor.advisor | Cornejo Guerrero, Miguel Antonio | |
dc.contributor.author | Pinzon Ubillus, Brigitte Rosa | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T17:52:47Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T17:52:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77550 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Storytelling sobre transición educativa en
la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima,
Callao-2021”, que comprende como objetivo determinar la influencia del
storytelling sobre transición educativa en la percepción visual de los
estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021;
contiene una metodología aplicada, un diseño experimental- cuasi experimental
de enfoque cuantitativo. El grupo de estudio estuvo conformado por 106
estudiantes de 15 a 17 años de ambos sexos, que fueron partícipes de la
encuesta, a través del cuestionario de 16 ítems en escala de Likert. Para la
confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach arrojando una
consistencia de 0,712, calificándolo por autores como bueno. El análisis
estadístico determinó que existe influencia del storytelling sobre transición
educativa en la percepción visual del estudiante de quinto de secundaria de la I.E.
Virgen de Fátima, Callao-2021, con una significancia de 0,000, aceptando la
hipótesis general de la investigación. Por ello se concluye, que el alumno logró
reconocer las figuras y las interpretó de acuerdo a su percepción visual y relación
con el género narrativo propuesto, aportándole enseñanzas y reforzando su
aprendizaje durante la actividad lectora. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Percepción visual | es_PE |
dc.subject | Imagen corporativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Producto | es_PE |
renati.advisor.dni | 06538026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7335-6492 | es_PE |
renati.author.dni | 73140006 | |
renati.discipline | 211056 | es_PE |
renati.juror | Cornejo Guerrero, Miguel Antonio | |
renati.juror | Tanta Restrepo, Juan Jose | |
renati.juror | Apaza Quispe, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Producción y consumo responsable | es_PE |