Aplicaciones del comercio móvil y valor económico agregado en la empresa Backus y Johnston S.A.A., 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las aplicaciones de
comercio móvil y el valor económico agregado en la empresa Backus y Jhonston
S.A.A., 2016 lo que permitiría cimentar un desarrollo sostenible para el portafolio
de productos de la empresa, mejorando los ratios de satisfacción del cliente, como
los indicadores de rentabilidad de la empresa, optimizando el uso de los recursos
operativos, logísticos, económicos y financieros, consolidando la información real y
ordenada para la generación de producción en escala, determinando así una
significativa reducción en los costos.
La metodología empleada para la elaboración del presente estudio estuvo
relacionada al método hipotético-deductivo. El diseño de la investigación ha sido no
experimental – transaccional o transversal - descriptiva correlacional. La muestra
estuvo representada por 30 colaboradores de la empresa Backus y Jhonston S.A.A
de sede norte, a quienes se les aplicó el cuestionario con escalamiento Likert.
Existe relación significativa y directa entre las variables Aplicaciones de comercio
móvil y Valor económico agregado en Backus y Jhonston S.A.A., hallándose un
valor calculado para p = 0,000 a un nivel de significancia de 0,05 y un nivel de
correlación de 0,914 respectivamente.
Collections
- Lima Norte [976]
Subject
The following license files are associated with this item: