Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto
dc.contributor.authorGómez Rojas, Yesenia Carolina
dc.date.accessioned2018-10-23T20:04:02Z
dc.date.available2018-10-23T20:04:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22038
dc.description.abstractLa presenta investigación tiene por finalidad determinar la influencia del Programa “Tratándonos con afecto” para mejorar la inteligencia emocional de los estudiantes del 6to grado de la institución educativa 1163 José María Arguedas Altamirano, Lima ”, de naturaleza Cuasi experimental, desarrollando sus componentes : intrapersonal, interpersonal, adaptabilidad, manejo del estrés e impresión positiva. La metodología utilizada ha sido mediante un diseño de investigación cuasi experimental y una muestra control de 59 estudiantes, quienes forman parte de una población de 89 estudiantes. El instrumento de medición utilizado para la variable dependiente BarOn-Ice fue validado en Perú por Nelly Ugarriza Chávez y Liz Pajares Del Águila. Y con una confiabilidad de 1.00 según Alfa de Crombach, para la estadística inferencial se usó la prueba no para métrica U de Mann Whitney. Llegando a la conclusión, el Programa “Tratándonos con afecto” influye significativamente en la inteligencia emocional de los estudiantes del 6to grado de la institución educativa 1163. José María Arguedas Altamirano, Lima, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectProgramas de mejora de la eficacia escolares_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.titlePrograma “Tratándonos con afecto” para mejorar la Inteligencia emocional de los estudiantes de la Institución Educativa 1163 José María Arguedas Altamirano, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess