Satisfacción del paciente y calidad de atención en el consultorio de odontología del Centro Médico Militar de Lambayeque - 2017
Date
2017Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado Satisfacción del paciente y
calidad de atención en el consultorio de odontología del centro médico
militar de Lambayeque – 2017, tuvo como objetivo determinar la relación
entre las variables de estudio. Para ello se tuvo en cuenta el diseño de
investigación correlacional. La población de nuestro estudio estuvo
constituida por 156 individuos y 111 como muestra. En el presente estudio
se utilizaron dos instrumentos, un cuestionario para evaluar la satisfacción
y otro instrumento para medir la calidad de atención. Los resultados fueron
que el 76,6% de los pacientes muestran un nivel de insatisfacción en el
consultorio de odontología y el 73,0% de los pacientes opinan que la
calidad de la atención es regular. Se concluye que el valor de la prueba
estadística Chi cuadrado
cae en la zona de aceptación,
entonces podemos indicar que con un nivel de significación del 0,05, se
x2 = 3,84 acepta la hipótesis. Por lo que concluimos que existe una relación
significativa entre las variables satisfacción y calidad de atención.
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- Chiclayo [780]
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