Relación entre marketing político y la formación como líder de opinión, en referencia a la señora Verónika Mendoza, en jóvenes entre 18 – 22 años, del distrito Puente Piedra, año 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la existencia de
una relación entre el Marketing Político y la formación como líder de opinión, en
el caso de la señora Verónika Mendoza durante la campaña electoral realizada
en el año 2016, en los estudiantes de la academia Pamer entre los 18 a 22 años
de edad en el distrito de Puente Piedra.
Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva correlacinal
y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 101
estudiantes y una muestra de 83 estudiantes a los cuales se le aplico un
cuestionario de 24 preguntas para marcar, debemos señalar que por respeto a
los alumnos y a la institución, dicha encuesta se realizó de forma anónima.
El instrumento cumplió con los criterios de validez y confiabilidad, los resultados
fueron realizados mediante el programa SPSS – Versión 23 mediante tablas de
frecuencia y grafica en barra, así mismo se aplicó la prueba de chi-cuadrado para
hallar la relación de las dos variables antes señaladas al rechazar la hipótesis
nula.
Para la realización de esta investigación contamos con trabajos de investigación
como tesis y artículo de revista científica, también con diferentes autores quienes
ayudaron a desarrollar las definiciones, las dimensiones e indicadores.
También podemos decir que de las 4 hipótesis planteadas, todas han sido
aceptadas al rechazar la hipótesis nula, sin embargo se debe establecer o
conocer de qué tipo o nivel es la relación que mantienen.
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- Lima Norte [1108]
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