Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorGonzales Sánchez, Aracelli del Carmen
dc.date.accessioned2018-10-26T15:52:29Z
dc.date.available2018-10-26T15:52:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22253
dc.description.abstractLa presente investigación: “La acción tutorial y la orientación vocacional en los estudiantes de quinto de secundaria, grupo Católica del colegio Trilce- Salaverry, Jesús María, 2016”. Tuvo como objetivo determinar que la acción tutorial se relaciona con la orientación vocacional en los estudiantes de quinto de secundaria, grupo Católica, colegio Trilce- Salaverry. La presente es un estudio de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal. Se utilizó como instrumento dos cuestionarios uno de la variable acción tutorial y otro de la variable orientación vocacional la confiabilidad se dio mediante el coeficiente de Alfa Cronbach, fue aplicado de forma censal a 120 estudiantes. Se puede concluir mediante el análisis estadístico que la acción tutorial se relaciona de manera significativa con la orientación vocacional en los estudiantes de quinto de secundaria grupo Católica del colegio Trilce - Salaverry, Jesús María 2016. De esta manera la hipótesis principal de la investigación es aceptada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectOrientación vocacionales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLa acción tutorial y la orientación vocacional en los Estudiantes de quinto de secundaria grupo Católica del Colegio Trilce Salaverry Jesús María, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess