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dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCapcha Huerta, Solanchs Stefani
dc.date.accessioned2017-11-08T14:42:45Z
dc.date.available2017-11-08T14:42:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2229
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de servicio al cliente en la agencia de viajes minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”, ha dado respuesta al problema de la calidad del servicio existente en dicha agencia, cuyo objetivo era determinar el nivel de calidad de servicio y la percepción que sus clientes tienen sobre el servicio brindado. La metodología empleada para la realización de esta investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por los clientes que adquirieron los servicios de la agencia durante diciembre 2015 hasta mayo 2016, se aplicó la formula estadística respectiva para obtener una muestra de 151 personas. La técnica de investigación empleada fue la encuesta y el instrumento de medición fue el cuestionario. El trabajo de campo fue de 13 días debido a que la encuesta se realizó de manera virtual, diariamente se realizaron llamadas telefónicas a los clientes para notificarles el envío de la encuesta. Entre los resultados obtenidos, se observa que los clientes se muestran a gusto con el equipamiento del local, también se encuentran satisfechos con la información que se brinda en las redes sociales. Por otro lado, se valora el cumplimiento mostrado por el personal en brindar un buen servicio al cliente. Sin embargo, hay ciertos inconvenientes en el tiempo de atención.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAgencia de Viajeses_PE
dc.title”Calidad de servicio al cliente en la Agencia de Viajes Minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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