Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorCáceres Chu, Giuliana Milagros
dc.date.accessioned2017-11-08T14:43:04Z
dc.date.available2017-11-08T14:43:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2231
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se buscó determinar de qué manera las Estrategias de Marketing se relacionan con las Ventas de la empresa Distriwave S.A.C. en el distrito de San Isidro. Esta investigación se ha realizado en una población finita heterogénea, debido a que se conoce la cantidad exacta de personas que laboran en la empresa Distriwave, siendo 20 personas del área específica comercial y administrativa de la empresa, los datos fueron recolectados a través de la técnica de una encuesta con el instrumento que fue el cuestionario que contiene 20 preguntas cerradas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de cronbach de 0,879 con un nivel de confiabilidad muy alta. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue tabulada excel y registrada en una matriz de datos e ingresada al programa estadístico SPSS V.19.0 para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación. Obteniendo los resultados se ha determinado que existe relación positiva y altamente significativa entre las Estrategias de Marketing y las Ventas de la empresa Distriwave S.A.C. en el distrito de San Isidro. Se concluye que una buena propuesta de Estrategias de Marketing, con investigación minuciosa del entorno de acuerdo a la misión y visión, de una organización conociendo cada debilidad de la competencia, aumentando y fidelizando la cartera de clientes las ventas crecerán de manera positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2231es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su relación con las ventas de la Empresa Distriwave S.A.C. en el Distrito de San Isidro en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess