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dc.contributor.advisorBernal Lozano, Hugo Elías
dc.contributor.advisorxxx
dc.contributor.authorLópez Cruz, Angela Luz
dc.date.accessioned2018-10-29T22:45:47Z
dc.date.available2018-10-29T22:45:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22356
dc.description.abstractLa presente investigación “Atención al cliente y su relación con la Fidelización en la empresa Turismo Sisa, Tarapoto 2016” tiene como objetivo general determinar la relación entre atención al cliente y fidelización en la empresa Turismo Sisa, Tarapoto 2016, para ello se tuvo una población conformada por 612 clientes según los registros de ventas de pasajes en la empresa y una muestra de 236 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable. El diseño de investigación es correlacional, se realizó una prueba piloto a través del Alfa de Cronbrach para ver la confiabilidad de las encuestas, se recolectaron datos de la muestra para que posteriormente se lograron procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación y poder dar cumplimiento al objetivo general. Concluyendo que existe una correlación pero que esta correlación por el resultado obtenido es débil; asimismo, no existe una significancia entre ambas variables, por lo que se acepta la Hi (La atención al cliente se relaciona directamente con la fidelización en la empresa Turismo Sisa, Tarapoto 2016), rechazando así la Ho (La atención al cliente no se relaciona con la fidelización en la empresa Turismo Sisa, Tarapoto 2016).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectatención al clientees_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectrelaciónes_PE
dc.titleAtención al cliente y su relación con la fidelización en la empresa Turismo Sisa, Tarapoto 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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