Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Ramírez, Robert Jenry
dc.contributor.authorAlvarado Ramirez, Maria Janeth
dc.date.accessioned2018-10-30T15:52:26Z
dc.date.available2018-10-30T15:52:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22367
dc.description.abstractLa presente investigación con el título de Promoción de Ventas y su Relación con la Rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca, año 2016. Se planteó el objetivo de establecer el efecto de la promoción de ventas en la rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca en el año 2016. Para eso, la investigación aplicó una metodología con un enfoque cuantitativo y es de tipo no experimental, la cual se podría describir como la investigación que se realiza sin manipular deliberadamente las variables. Para ello, se empleó una muestra, la cual estuvo conformada por cinco trabajadores del área de ventas de la empresa. La investigación aplicó la técnica del instrumento de recolección de datos, que utiliza las encuestas y entrevistas. Después de todo el proceso y desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión en cuanto a la dimensión definición de objetivos, el propietario de la empresa sujeta a investigación no define de manera clara el segmento al cual va dirigido; es decir, la característica del consumidor de su producto; así mismo, no establece las estrategias para estimular la venta, dado que existe sólo un competidor en la zona. En cuanto a la selección de herramientas, se eligió el descuento que según nuestro marco teórico está considerado como una herramienta para estimular el consumo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectrentabilidades_PE
dc.titlePromoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Internoes_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess