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Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Tramo: Desvio De Villacruz De Algallama - Ingreso A Cachicadan, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, Departamento La Libertad
dc.contributor.advisor | Horna Araujo, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Velásquez López, Jhon Alex | |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T23:49:30Z | |
dc.date.available | 2018-11-21T23:49:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22867 | |
dc.description.abstract | El Diseño de la Carretera, fue estudiado e investigado debido a la necesidad de contribuir con el progreso de los Caseríos en mención. Este proyecto titulado “DISEÑO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA TRAMO: DESVIO DE VILLACRUZ DE ALGALLAMA - INGRESO A CACHICADAN, DISTRITO DE CACHICADAN, PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO, DEPARTAMENTO LA LIBERTAD” Ha desarrollado cada uno de los objetivos específicos planteados para su ejecución, como son: El Levantamiento Topográfico, el Estudio de Mecánica de Suelos y Diseños Geométricos para una carretera a Nivel de asfalto. El Levantamiento Topográfico, involucrando un recorrido de 8.922 Km, interconectando los caseríos: Cachicadan, alto Perú ,paccha, cerro la botica y final mente se llega al desvió villacruz de Algallama .El Estudio de la Mecánica de suelos, se ha efectuados de acuerdo a lo normado por el Manual de Carreteras DG-2014, Suelos, Geología, Geotécnica y Pavimentos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Para el estudio del Diseño Geométrico de la presente tesis, se ha efectuados de acuerdo lo mormado en el Manual de Carreteras DG - 2014 del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, determinando los parámetros de diseño necesarios a fin de que este proyecto sea socialmente rentable y sostenible para su Declaración de Viabilidad. El estudio de Impacto Ambiental, se establece la presencia de impactos negativos (Desestabilización del suelo, aislamiento de fauna, sustancias toxicas, cambios de ecosistema y otros), y en los impactos positivos (La generación de empleo y el servicio de una carretera para el transporte y la integración de los caseríos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Levantamiento topográfico | es_PE |
dc.subject | estudio de suelos | es_PE |
dc.subject | hidrología | es_PE |
dc.subject | impacto ambiental | es_PE |
dc.subject | costo total | es_PE |
dc.title | Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Tramo: Desvio De Villacruz De Algallama - Ingreso A Cachicadan, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, Departamento La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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