Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorSoplopuco Maza, Amada Thais
dc.date.accessioned2018-11-22T12:59:53Z
dc.date.available2018-11-22T12:59:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22874
dc.description.abstractEstá presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad en la venta de maracuyá de los productores de olmos – Lambayeque, 2016. El análisis de las Estrategias de Marketing se analizó a partir de la teoría “motivación humana” de Maslow y Competitividad desde la “teoría de la demanda representativa” de Linder. El tipo de investigación fue correlacional de diseño no experimental y transversal, aplicando un cuestionario de 66 preguntas a 30 unidades muéstrales a los productores del distrito de Olmos. Se utilizó como técnica de recojo de datos a la encuesta que luego fueron ingresados mediante una hoja de cálculo e importados al SPSS para efectuar el análisis de los referidos datos y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de chip cuadrada. Como conclusión se encontró que entre las dos variables no existía correlación, sugiriendo que otras investigaciones utilicen las experiencias presentadas en esta tesis para pasar los resultados obtenidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMaracuyáes_PE
dc.subjectTeoría de la jerarquía de las necesidadeses_PE
dc.subjectTeoría de la demanda representativaes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess