Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Está presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
variables Estrategias de Marketing y Competitividad en la venta de maracuyá de
los productores de olmos – Lambayeque, 2016. El análisis de las Estrategias de
Marketing se analizó a partir de la teoría “motivación humana” de Maslow y
Competitividad desde la “teoría de la demanda representativa” de Linder. El tipo de
investigación fue correlacional de diseño no experimental y transversal, aplicando
un cuestionario de 66 preguntas a 30 unidades muéstrales a los productores del
distrito de Olmos. Se utilizó como técnica de recojo de datos a la encuesta que
luego fueron ingresados mediante una hoja de cálculo e importados al SPSS para
efectuar el análisis de los referidos datos y el contraste de hipótesis utilizando la
prueba de chip cuadrada. Como conclusión se encontró que entre las dos variables
no existía correlación, sugiriendo que otras investigaciones utilicen las
experiencias presentadas en esta tesis para pasar los resultados obtenidos.
Colecciones
- Lima Este [347]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: