El procesamiento sensorial y rendimiento escolar en niños de 5 años – Callao 2015
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Relación entre el procesamiento sensorial y
rendimiento escolar en niños de 5 años - Callao 2015”; tuvo como objetivo
general, “Determinar la asociación que existe entre el procesamiento sensorial
y rendimiento escolar en niños de 5 años – Callao 2015”.
En tal sentido, se aplicó un modelo metodológico correlativo con una
muestra de 90 niños, dentro de la I.E.I. Children World Callao, por
considerando el análisis inferencial, el cual estaba dirigido a desarrollar el
supuesto que define que Existen asociación en procesamiento sensorial y el
rendimiento escolar, en niños de 5 años del Callao – 2015; dicho nivel de
cálculo alcanzo un índice de correlación se muestra con un índice de, 0.977, es
decir 97.7%, con un índice de libertad de ,023 o 2.3 %, con lo que validamos
nuestra hipótesis general alterna, lo cual determinaría una asociación no solo
directa sino también significativa entre el Procesamiento Sensorial y el
Rendimiento Escolar, en niños de 5 años Callao – 2016
Colecciones
- Lima Norte [616]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: