Gestión administrativa y atención al usuario en los administrados de las Subgerencias de la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“Gestión Administrativa y Atención al Usuario en los administrados de las Subgerencias de la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2017”, es el título del estudio que tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la atención al usuario en los administrados de las Subgerencias de la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2017, al ser Muñiz (2012) con la gestión administrativa quien identifica componentes como planeación, organización, dirección y control; y con Escudero (2011), en la atención al usuario y sus componentes factor imagen, factor humano y factor tecnológico web.
La investigación fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por un total de 1,108 usuarios, la muestra fue de 285 usuarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima y el muestreo fue probabilístico. Los datos fueron recolectados por encuesta, procesados y analizados por el software SPSS 21.
Se concluye que existe relación significativa entre la gestión administrativa y la atención al usuario en las Subgerencias Fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2017. La correlación de Spearman fue de 0,421.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: