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dc.contributor.advisorValdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.authorSiles La Torre, Jessenia
dc.date.accessioned2017-11-08T16:34:39Z
dc.date.available2017-11-08T16:34:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2316
dc.description.abstractEl presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de La Victoria-Lima“, tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores. La metodología que se utilizó es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y su diseño no experimental, además se realizó la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario donde se encuesto a una muestra de 384 usuarios que viajaron en la Empresa Flores dándonos a conocer la percepción de la calidad de servicio que ofrece la Empresa de Transporte flores. Se concluyó que la calidad de servicio se encuentra en un nivel medio porque los usuarios se sienten satisfechos con su tangibilidad, la fiabilidad que ofrece la empresa, la capacidad de respuesta de sus colaboradores, la seguridad brindada a sus clientes y la empatía que muestran los empleados pero aun no es totalmente satisfactorio debido a que aún no ha logrado superar o sorprender a sus usuarios. Finalmente se recomienda a la Gerencia General de la Empresa de Transporte Flores que debe tomar en cuenta que su calidad de servicio aun no es buena por ello deben de mejorar o trabajar básicamente en cuatro de sus dimensiones de la calidad de servicio como en su tangibilidad, fiabilidad, seguridad y empatía ya que en estas radica su debilidad en el servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.titleNivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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