Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorOrtiz Neira, Noemí
dc.date.accessioned2018-11-28T21:09:56Z
dc.date.available2018-11-28T21:09:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23179
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y la producción de textos en los estudiantes del nivel primario de la I.E N° 148 Lima Perú – 2017. El tipo de investigación fue aplicada en su nivel descriptivo, correlacional. El enfoque que presenta es cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental y transversal. La muestra fue constituida por 120 estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 148 y el muestreo fue no probabilístico estratificado. Para realizar la medición se destinó la aplicación de dos instrumentos, donde el primero fue para los estilos de aprendizaje, que lleva por nombre test de VAK y el segundo para la producción de textos, llamado test de MINEDU. Estos mismos instrumentos fueron previamente validados por tres expertos en la materia. Después de la etapa de recolección y procesamiento de datos, se realizó el correspondiente análisis estadístico, apreciando la existencia de una relación r=0,550 entre las variables: Estilos de aprendizaje y las estrategias en producción de textos. Este grado de correlación indica que la relación entre las dos variables es positiva y tiene un nivel de correlación moderada, lo que quiere decir que al disminuir el valor de una variable, también lo hará la otra y viceversa. En cuanto a la significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectVisuales_PE
dc.subjectAuditivoes_PE
dc.subjectkinestésicoes_PE
dc.subjectEstrategias en producción de textoses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectTextualizaciónes_PE
dc.subjectRevisiónes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y estrategias de producción de textos en estudiantes del nivel primario I.E N° 148 M. V. R. Haya de la torre 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess