Nivel de calidad de servicio en el Ocean Hotel, Lima
Fecha
2016Metadatos
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El principal objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad de
servicio en Ocean Hotel que reside en Lima el cual se realizó en un intervalo de 4
meses, en el año 2016.
La presente investigación fue de tipo descriptivo, la población de estudio es
desconocida, y se obtuvo una muestra de 375 personas alojadas en Ocean hotel
que fueron estudiados para el presente estudio. La muestra se seleccionó con un
error muestral de 5%.
La metodología del presente estudio se realizó mediante fuentes secundarias, en
donde se recurrió a otras tesis tanto nacionales como internacionales, libros y
artículos científicos. Los datos obtenidos en este estudio provienen de resultados
logrados por la aplicación de la encuesta, que utilizó un cuestionario de 22
preguntas.
Como conclusión se puede decir que la calidad de servicio en Ocean hotel, según
los encuestados es regular, ya que aún no se logra la satisfacción del cliente ni el
cumplimiento de las expectativas, y que la atención brindada por los colaboradores
es buena.
Colecciones
- Lima Norte [833]