Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorHilario Flores, Mariluz
dc.date.accessioned2018-11-29T15:21:30Z
dc.date.available2018-11-29T15:21:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23224
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue establecer la relación entre la gestión pedagógica del docente y calidad educativa en la RED 03, UGEL 06 de Ate Lima 2018. El tipo de investigación fue básica o sustantiva del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, de corte transversal. La población fue constituida de 146 docentes y la muestra está dada por 106 docentes de dicha RED. Por lo tanto el muestreo es probabilístico estratificado. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach los resultados de fuerte confiabilidad. Se percibió en las instituciones educativas de la RED 03, UGEL 06, de Ate, que el 47,2% de la gestión pedagógica del docente es regular y el 47,2% de la calidad educativa es regular. Asimismo, la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.503) lo que indica una correlación positiva moderada, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la gestión pedagógica del docente y la calidad educativa en las instituciones educativas de la RED 03, UGEL0 06 de Ate - Lima 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEficacia y eficienciaes_PE
dc.titleGestión pedagógica del docente y calidad educativa en la RED 03, UGEL 06 de Ate -Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess