Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorGuzmán Vilela, Sandy
dc.date.accessioned2018-11-29T18:42:45Z
dc.date.available2018-11-29T18:42:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23253
dc.description.abstractLa investigación denominada “Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 322 clientes nacionales de Lima-Callao de la empresa Peruana de Moldeados. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho= ,796) y un p-valor igual a 0,000. Interpretándose como: A mejor calidad del servicio del área de distribución, entonces mayor fidelización del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicio de Distribuciónes_PE
dc.subjectFidelización de Clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.title“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess