“Calidad de servicio al cliente y su influencia en las ventas del Restaurante Brujas de Cachiche, Miraflores, año 2016”
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio al cliente y su influencia en
las ventas del Restaurante Brujas de Cachiche, Miraflores, año 2016”, cuyo objetivo
principal fue determinar la influencia que existe entre la “Calidad de servicio al
cliente y las ventas” Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para su
aplicación se elaboró un cuestionario de 20 preguntas dicho instrumento fue
validado mediante el Juicio de Expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través
del coeficiente Alfa de Cronbach. Para la recolección de datos se consideró una
población de 50 colaboradores con un margen de error de 5% y un nivel de
confianza de 95%, se obtuvo como resultado que la Administración por objetivos y
su relación con la competitividad tienen una correlación moderada, por lo que se
aceptó la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se concluye indicando que la
calidad de servicio logra influir en las ventas.
Colecciones
- Lima Norte [3956]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: