Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación se identificó la relación entre el uso de la red
social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la
acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao,
2016. Con esta tesis se pudo identificar la relación y responder el problema
general del estudio que busca la relación de ambas variables a través de una
encuesta formulada a la población determinada, la cual consiste en encuestar a
135 estudiantes de la carrera de Electricidad Industrial del Instituto Senati y
posteriormente exponer los resultados de dicha encuesta. Como conclusión, se
identificó que los estudiantes encuestados compran la cerveza Pilsen Callao,
debido a la originalidad de los mensajes e imágenes de las publicaciones y que
conllevan a adquirir la cerveza Pilsen Callao.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: