Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorAmpuero Cherrez, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2017-11-08T16:42:29Z
dc.date.available2017-11-08T16:42:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2328
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se identificó la relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016. Con esta tesis se pudo identificar la relación y responder el problema general del estudio que busca la relación de ambas variables a través de una encuesta formulada a la población determinada, la cual consiste en encuestar a 135 estudiantes de la carrera de Electricidad Industrial del Instituto Senati y posteriormente exponer los resultados de dicha encuesta. Como conclusión, se identificó que los estudiantes encuestados compran la cerveza Pilsen Callao, debido a la originalidad de los mensajes e imágenes de las publicaciones y que conllevan a adquirir la cerveza Pilsen Callao.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHashtages_PE
dc.subjectJueveses_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleRelación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40134925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6502-8870
renati.author.dni46423951
renati.jurorArgote, Javier
renati.jurorSmith, Cesar
renati.jurorUvidia, Elenisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess