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dc.contributor.advisorQuintanilla De La Cruz, Eduardo
dc.contributor.authorMesías Murillo, Kevin Aarom
dc.date.accessioned2018-11-29T20:03:46Z
dc.date.available2018-11-29T20:03:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23286
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito demostrar que la aplicación de la mejora continua en el área de servicio al cliente optimiza e incrementa la productividad en la agencia Arnaldo Márquez de la empresa Interbank. La aplicación de la mejora continua se dio mejorando las dimensiones y exigencias en el sistema bancario, reducir costos y optimizar la productividad. La población está conformada por 12 semanas antes y después en la medida de los indicadores aplicados en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez, además, la coincidente muestra es de tipo no probabilístico, intencional por el lapso de avance de la investigación, por consiguiente, será igual que la población. De igual forma, el tipo de tesis es de diseño pre experimental, nivel aplicada, con enfoque cuantitativo de datos paramétricos, entonces para la validación de la hipótesis se usó la prueba T-Student, logrando como resultado que el empleo de la mejora continua incrementó la productividad en 9%, la eficiencia en 17% y la eficacia en 10%, en promedio de medias del antes y del después de la aplicación. Por esta razón, se concluye que la aplicación de mejora continua en el área de servicio al cliente de la tienda Arnaldo Márquez incrementó la productividad de la empresa Interbank.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleImplementación de la Mejora Continua para optimizar la productividad en el área de servicio al cliente de la agencia Arnaldo Márquez en la empresa Interbank, Jesús María, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión Productiva y Abastecimientoses_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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