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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorVilca Vargas, Jeny Del Carmen
dc.date.accessioned2018-11-29T22:19:44Z
dc.date.available2018-11-29T22:19:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23315
dc.description.abstractLa presente tesis toma de decisiones y calidad de servicio de un hospital público tuvo como Objetivo general determinar la relación que existe entre la toma de decisiones y calidad de servicio en el área de citas de un hospital público del callao, 2018.para realizar el estudio se tomó como autor Huerta y Rodríguez, 2014, con sus etapas de identificación del problema, ponderación de criterios y análisis de alternativas y para calidad de servicio se tomó como autor (Vargas y Aldana de Vega, 2011), sus pilares trabajo en equipo, liderazgo participativo y optimización de procesos El estudio de investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, con una población y muestra de 40 colaboradores, como instrumento se utilizó el cuestionario con 33 preguntas de tipo cerrado para el objeto de estudio escala de Likert asimismo la validación del contenido fue por juicio de expertos, en la confiabilidad se utilizó el alfa Cronbrach, en el procesamiento de los datos se empleó el software estadístico SPSS versión 24 con los resultados obtenidos sirvió para discutir concluir y recomendar. Como conclusión se determina que existe una correlación positiva considerable de los resultados hallados con la prueba de Rho de Spearman (0.985) entre la toma de decisiones y la calidad de servicio en el área de citas de un Hospital Público, callao 2018. Por tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectOptimización de procesoses_PE
dc.titleToma de decisiones y calidad de servicio en el área de citas de un hospital público, Callao 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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