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dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.authorOlivera Huaricapcha, Steve Alexander
dc.date.accessioned2018-11-30T19:59:55Z
dc.date.available2018-11-30T19:59:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23355
dc.description.abstractLa presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a los conceptos asociados en la gestión de inventario, centralizándose en la presentación, para mejorar la satisfacción del cliente. La presente investigación es aplicada, de acuerdo con el nivel de investigación es descriptiva y explicativo, de acuerdo con el tipo de diseño de investigación es preexperimental, por lo que los datos son obtenidos mediante la observación y registros de datos cuyos datos fueron condicionado mediante la manipulación de la variable independiente (gestión de inventario) la que es manipulada para mejorar variable dependiente (la satisfacción del cliente). La validación de instrumentos se realizó a través del juicio de 3 expertos, los cuales se aplicaron y efectuaron en el periodo de 12 semanas (periodo de pre test) y comparados con los resultados luego de aplicar la gestión de inventario 12 semanas (periodo de post test) los datos obtenidos se evaluaron mediante tablas y con el software SPSS versión 24. Finalmente, este estudio de investigación concluyó que la aplicación de la gestión de inventario se logró mejorar la satisfacción del cliente en el área de almacén, por lo tanto, se recomienda aplicar la gestión de inventario para mantener un buen nivel de servicio en la satisfacción del cliente en reducir la queja del cliente y realizar la entrega a tiempo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de inventarioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectQuejas de cliente y entrega a tiempoes_PE
dc.titleAplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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