Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con el
comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto,
periodo 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui,
de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017, para ello se tuvo una población conformada
por 400 turistas según los registros de ventas de la empresa, y una muestra de 179
turistas, a los cuales se aplicaron las encuestas, el diseño de investigación es
correlacional. Asimismo, se realizó una prueba piloto a través del Alfa de
Crombrach para ver la confiabilidad de las encuestas, encuestándose a 15
personas, también se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se
puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el
coeficiente de recolección de Spearman para el cálculo de la correlación,
obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; llegando a la
conclusión principal que existe una relación inversa, aceptando así que la calidad
de servicio no tiene una relación directa con el comportamiento de compra del
turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017.
Colecciones
- Tarapoto [658]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: