Show simple item record

dc.contributor.advisorMescua Ampuero, Lizeth Erly
dc.contributor.authorRamírez Ruiz, Chelsy Zezé
dc.date.accessioned2018-12-05T16:48:25Z
dc.date.available2018-12-05T16:48:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23520
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Plan de marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Gargano Mt SAC de la Provincia de San Martín, periodo 2016, tuvo como objetivo principal evaluar la necesidad de un plan de marketing digital y como esto se relaciona con el posicionamiento de la empresa Gargano Mt SAC de la Provincia de San Martín, para lo cual se propuso como hipótesis general que existe una relación significativa entre ambas variables. La muestra estuvo conformada por un total de 67 personas que viven en la provincia de San Martin, región del mismo nombre. Para la obtención de datos se elaboró una encuesta para cada variable, y como diseño de investigación se utilizó el diseño correlacional. En conclusión, se determinó que si existe una correlación positiva considerable entre el Plan de marketing digital y el posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de marketing digitales_PE
dc.subjectel posicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Gargano Mt SAC de la provincia de San Martín, periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess