Evaluación de las estrategias de promoción y su relación con la imagen de marca de la Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada “Evaluación de las estrategias de promoción y
su relación con la imagen de marca de La Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016” con lo
cual se tiene un objetivo general de determinar la relación existente entre la
evaluación de las estrategias de promoción y la imagen de marca de la empresa
“Frutoz”, en el año 2016. Con una muestra de 204 clientes, donde se marca una
hipótesis general de que la relación entre la evaluación de las estrategias de
promoción y la imagen de marca de la empresa “Frutoz”, en el año 2016 es directa
y significante. Llegando a las siguientes conclusiones: Se concluye que de acuerdo
a las estrategias de promoción podemos diferenciar que dentro de la promoción de
ventas y la promoción estratégica se evidencia que las estrategias de promoción
no se encuentran dentro de un nivel aceptable porque no se están aplicando las
estrategias adecuadas para vender el producto. De acuerdo con la imagen de
marca de la empresa se aprecia que los clientes califican a un nivel regular o bajo
porque el logotipo de la empresa, como también la información que se mantiene
dentro del enfoque de la imagen de marca no es aceptable por lo cual la información
nutricional y la información como parte del elevar el autoestima de los clientes no
es beneficioso para la empresa. La Rho Prueba de Spearman, cual valor de la
significancia es de 0.000 y es pequeño al 0.05, y de acuerdo a la regla estadística
se define que existe relación entre las variables de estudio, las estrategias de
promoción e imagen de marca de la empresa “Frutoz”, periodo 2016. Para ello se
cuenta con un nivel de relación del 42.0% y dentro del cual se puede aceptar la
hipótesis alterna. H1: La relación entre la evaluación de las estrategias de
promoción y la imagen de marca de la empresa “Frutoz”, en el año 2016 es directa
y significante
Colecciones
- Tarapoto [658]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: