“Influencia del marketing relacional en la fuerza de ventas de la empresa Industrias el Cisne en la cadena Plaza Vea, Lima, 2016”
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se elaboró la investigación denominada “Influencia del Marketing Relacional en la
Fuerza de Ventas de la Empresa Industrias El Cisne en la Cadena Plaza Vea,
Lima, 2016” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia del Marketing
Relacional en la Fuerza de Ventas en la empresa Industrias El Cisne, se realizó
con una población de 100 personas que es el total de trabajadores en la Cadena
Plaza Vea, considerando un margen de error de 5% y un 95% respecto al nivel de
confiabilidad. Se recogieron los datos a través de la técnica de la encuesta
usando al cuestionario como instrumento, constituido por 20 preguntas en la
escala de Likert. Se utilizó el juicio de expertos para la validación de dicho
instrumento, calculando la Fiabilidad del mismo mediante el coeficiente Alfa de
Cronbach. Una vez recogido los datos se utilizó el software SPSS V. 22 para
procesar los mismos. Obteniendo como resultado que el Marketing Relacional
tiene una considerable influencia en la Fuerza de Ventas de la empresa Industrias
El Cisne
Colecciones
- Lima Norte [3731]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: