Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Zevallos, Carlos Antonio
dc.contributor.authorSaravia Garcia, Karin Elizabeth
dc.date.accessioned2018-12-12T13:42:39Z
dc.date.available2018-12-12T13:42:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23855
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título “competencias laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance del Perú S.A. sede principal, 2018”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las competencias laborales y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance del Perú S.A. sede principal, 2018. Para lo cual se utilizó dos autores, Martha Alles para competencia laboral, con los grados: iniciativa, orientación a los resultados, trabajo en equipo, presentación de soluciones comerciales; y Carmen Blanco y Francisco Lobato para atención al cliente, con los elementos: accesibilidad, diligencia, cortesía, ambientación. La metodología de la investigación que se desarrollo es hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel es descriptivo, el diseño es no experimental, correlacional de corte transversal, la población y muestra es de 35 personas, utilizando como técnica de recolección de datos, la encuesta, la cual fue de gran importancia para la medición del problema. La información se procesó en el SPSS para hallar la confiablidad. Posteriormente se concluyó que de acuerdo a los objetivos planteados, se estableció la relación significativa entre competencia laboral y atención al cliente. También el poder utilizar los resultados de esta investigación para un posterior estudio relacionados con las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencia Laborales_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.subjectIniciativaes_PE
dc.titleCompetencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess