Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Talledo, Enrique Gustavo
dc.contributor.authorBriones Zambrano, Johnnathan Marco
dc.date.accessioned2017-11-08T17:28:39Z
dc.date.available2017-11-08T17:28:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2385
dc.description.abstractLa tesis titulada “Cadena Logística y Exportación del maíz serrano al mercado Francés en el periodo 2008-2014”, la metodología empleada es de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, puesto que no existe manipulación de las variables, además se observan antecedentes históricos y se consultaran fuentes segundarias. El maíz amiláceo o maíz serrano es uno de los principales cultivos que constituyen una de las bases de alimentación para consumo humano en nuestro país y ocupa el tercer lugar en la producción mundial después del trigo y el arroz. Como alimento para humanos el maíz serrano suministra el 59% de la energía requerida y el 39% de proteína, además es consumido en diferentes formas como tipo snack. Es por ello que el presente demostrara la influencia que tiene la cadena logística en las exportaciones de maíz, frente a mercados exigentes. De acuerdo a los resultados, la relación que existe entre el costo de almacenaje y el valor de la exportación de maíz serrano al mercado francés en el periodo 2008-2014, es positivo con una correlación de r= 0.6674, la relación que existe entre el costo de transporte y el precio de la exportación de maíz serrano al mercado francés en el periodo 2008-2014, no existe correlación r= 0.0082es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectMaíz Serranoes_PE
dc.titleCadena logística y exportación de maíz serrano al mercado francés en el periodo 2008-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess