Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa COMPRETEX en la producción de textos escritos en los estudiantes del CEBA Augusto Cazorla de la Provincia Constitucional del Callao
dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.author | Palacios Vega, Leana Amalis | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T20:19:36Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T20:19:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23888 | |
dc.description.abstract | La presente investigación realizada tuvo como objetivo determinar que la aplicación del Programa “Compretext” mejora la producción de textos escritos en estudiantes del CEBA Augusto Cazorla de la Provincia Constitucional del Callao. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, de corte longitudinal y se aplicó el instrumento pre y post test en dos fases o momentos secuenciales de tiempo. La población objeto de estudio estuvo constituida por 60 estudiantes del CEBA Augusto Cazorla de la Provincia Constitucional del Callao. Se les aplicó una lista de cotejo cuyo valor de confiabilidad Alfa de Cronbach, alcanzado fue .841 para la prueba de entrada y .916 para la prueba de salida. El estudio correspondiente para determinar el grado de relación existente entre las variables de estudio mediante el estadígrafo de U de Mann-Whitney W de Wilcoxon. Los resultados mostraron que se logra una mejora de 46,70% de estudiantes que se encontraban en niveles de inicio y en proceso y que después de la aplicación del programa compretex llegaron al nivel e logro en la producción de textos escritos en los estudiantes del CEBA Augusto Cazorla de la Provincia Constitucional del Callao. Concluye que el programa compretext se relaciona significativamente con la producción de textos escritos de los estudiantes del CEBA Augusto Cazorla de la Provincia Constitucional del Callao. Tal como lo muestra la aplicación de U de Mann Whitney W de Wilcoxon 0,000 de significancia asíntota bilateral significando que existe una relación positiva entre las variables, frente al grado de significancia estadística p < 0,05, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa Compretex | es_PE |
dc.subject | Producción de textos escritos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Programa COMPRETEX en la producción de textos escritos en los estudiantes del CEBA Augusto Cazorla de la Provincia Constitucional del Callao | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]