Motivación laboral y su incidencia en el desempeño de los gestores de servicio del Banco de la Nación, Trujillo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación actual se abordaron temas de relevancia y buscó como objetivo principal,
determinar la incidencia de la motivación laboral en el desempeño de los gestores de servicio
del Banco de la Nación, Trujillo 2018, el tipo de diseño de investigación que se utilizó es, no
experimental, de corte transversal, correlacional, debido a que no se manipula ninguna de las
dos variables y se medirá la relación de éstas, así mismo la recaudación de datos se realizó
mediante un cuestionario de motivación laboral realizado a 47 gestores de servicio del Banco
de la Nación y una ficha de evaluación de desempeño realizada por los jefes de operaciones de
los mismos obteniendo como conclusión que, existe una relación directa entre ambas variables
con un valor de coeficiente de correlación de 0.453, siendo altamente significativa con un valor
de P = 0.001, cuya fuerza de asociación es positivamente moderada. Por lo tanto, se deduce que,
si existe una alta motivación laboral también se denotará un alto desempeño laboral, y a medida
que incrementa la concordancia en un mismo sentido, crece para ambas variables. Por ello, se
admite la hipótesis de investigación con un valor de significancia menor que 0.01 y se contradice
la hipótesis nula.
Colecciones
- Trujillo [1451]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: