Factores que intervienen en la fidelización de los clientes VIP del BBVA Continental Oficina Mall Plaza Trujillo, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación que lleva por título “Factores que intervienen en la
fidelización de los clientes VIP del BBVA Continental Oficina Mall Plaza Trujillo,
2018” tiene como objetivo determinar cuáles son los factores más críticos percibidos
por los clientes VIP pues, a pesar de las estrategias aplicadas por BBVA Continental,
estas no están surtiendo el efecto deseado ya que existe una fuga actual de clientes a
otras entidades financieras. La investigación fue de diseño no experimental de corte
transversal y descriptiva, para ello se tomó como base cinco factores; y una muestra de
192 clientes VIP activos. Se aplicó un cuestionario tipo Likert de 20 preguntas, de
donde se obtuvo resultados resumidos en tablas para cada dimensión de la
investigación. De las cuales: procesos organizativos con resultados de más del 70% de
clientes VIP con una percepción negativa del tiempo óptimo de espera y constante
actualización de datos; y personalización, con más del 50% de encuestados con una
opinión negativa con respecto a las ofertas preaprobadas y la flexibilidad de estas. Por
otro lado, hubo resultados alentadores, en el caso de los factores: humano con más del
50% de clientes VIP de acuerdo con la Atención de los colaboradores de la Oficina Mall
Plaza, y el factor reclamos con más del 60% de clientes VIP que aseguran la solución
del conflicto alguna vez generado en la atención sin que el trato de los colaboradores
cambie para con ellos.
Colecciones
- Trujillo [1452]
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