Estrategias promocionales de la empresa comercializadora Marleny’s S.A.C - Distrito El Porvenir-Trujillo-2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación en sí, fue analizar las estrategias promocionales
de la empresa comercializadora Marleny’s S.A.C., del distrito el Porvenir, Trujillo, año
2018, concluyendo que, las estrategias empleadas por la organización evidencian una mala
gestión, trayendo consigo el desacuerdo por parte del público, arrojando un valor de
40.34% en promedio general. En efecto, el desacuerdo de las estrategias promocionales se
fundamenta en el promedio de las dimensiones, siendo: publicidad con un 45.61%,
promoción de ventas con un 34.59%, relaciones públicas con un 42.47%; mientras que,
para la dimensión ventas personales con un 40.38% los clientes afirman estar ni de acuerdo
ni en desacuerdo con esta aseveración respectivamente. Por otra parte, la población
investigada estuvo delimitada por los clientes de la empresa en mención, con un nivel de
confianza de 95% y un error de 5%, se obtuvo una muestra de 239 clientes a estudiar, en
cuanto al instrumento de medición se estableció de acuerdo a la escala de Likert basado en
sus cinco criterios, distribuidas en 16 ítems cada uno, con una fiabilidad buena de 85.4%.
El procesamiento de los resultados se efectuó gracias a la empleabilidad del software
estadístico SPSS versión 24 para determinar el Alpha de Cronbach y Microsoft office
versión 2016 para la consigna de cada objetivo formulado.
Colecciones
- Trujillo [1448]
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