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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorGonzales del Aguila, Claudia Stephany
dc.date.accessioned2018-12-14T15:46:15Z
dc.date.available2018-12-14T15:46:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24013
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las ventas de seguros por asesor de servicio y la tipología de reclamos de clientes sobre productos ofertados en las agencias BBVA Continental – Trujillo 2018 para el cual se ha desarrollado de la investigación según el diseño es no experimental, de corte transversal y de tipo correlacional, tuvo una población de 1267 clientes del BBVA Continental de la ciudad de Trujillo, que compraron seguros en el 2018, se utilizó la técnica de análisis documental y como instrumento guía de análisis. En los resultados arrojados se identificó los volúmenes de ventas de las oficinas, donde obtenemos que la Of. Primavera tiene 23% de ventas entre todas las agencias de Trujillo, seguido de la agencia Of. Óvalo Larco con 17.6%. Se identifican los tipos de reclamos de clientes, donde se observa que el mayor porcentaje de reclamos lo presenta Cobros indebidos con 85.2%, luego está Transacciones no procesadas o no realizadas con 10.6%, en menor porcentaje tenemos a Aumento de la prima con 3.2% e Incumplimiento de la póliza con 1%. Como conclusión se determina, en términos generales, que si existe relación directa positiva entre las ventas de seguros mensuales por asesor de servicio y la tipología de reclamos de clientes sobre productos ofertados en las agencias BBVA Continental – Trujillo 2018. Así mismo, se observa que esta relación entre variables es altamente significativa para este estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectasesoreses_PE
dc.subjectseguroses_PE
dc.subjectreclamoses_PE
dc.subjectagenciases_PE
dc.subjectcorrelacionales_PE
dc.titleVentas de Seguros por asesores de servicio y tipología de reclamos de clientes en productos ofertados en las agencias del BBVA continental. Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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