Niveles de Engagement Laboral en los colaboradores del Banco de la Nación Agencia 1 Trujillo-2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis cuenta con el objetivo de determinar el nivel en Engagement en el
Banco de la Nación Agencia I – Trujillo, los resultados que se muestra en la investigación,
fueron halladas gracias a un cuestionario aplicado a los 40 colaboradores de la institución
y se analizó de manera minuciosa para obtener datos que contribuya con lo que se está
estudiando. Se considera la investigación de tipo no experimental, ya que no se
manipularon ni alteraron las variables, de corte transversal al obtener la información en
un solo momento determinado, y descriptivo ya que se observó y describió un
comportamiento de los empleados en su centro de labores. Se concluye de la investigación
que el 100% se encuentra en un nivel “medio” de Engagement, y esto se explica con los
resultados de cada dimensión, el nivel de Vigor es representada en un 92.5% por el nivel
“medio” y el 7.5% en un nivel de los encuestados “bajo”, la dimensión dedicación el 30%
obtuvo un nivel “medio” y el 30% del total en un nivel “alto”, y por último la dimensión
absorción el 87.5% está en un nivel “medio” y el 12.5% en un nivel “alto”. Es así que se
muestra que hay puntos débiles que se pueden mejorar dentro de la organización para
obtener el nivel de Engagement deseado. De igual manera, se está brindando una
propuesta que permita mejorar y apoyar a tener un mejor colaborador con la empresa.
Colecciones
- Trujillo [1452]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: