dc.contributor.advisor | Rodarte Santos, Jessica Marisol | |
dc.contributor.author | Bonifacio Ordoñez, Zadith Harumy | |
dc.date.accessioned | 2018-12-14T18:58:49Z | |
dc.date.available | 2018-12-14T18:58:49Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24032 | |
dc.description.abstract | La presente investigación procura determinar la relación que existe entre el
Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el
comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017. Por ello se actualizó el
fan page de la agencia de viajes con diseños personalizados incentivando el turismo,
así mismo se construyó una tienda virtual en el fan page de la agencia de viaje para
exponer los servicios que brinda, que sirvió como herramienta para los clientes de la
agencia de viajes.
Para el proyecto se trabajó con las variables: Marketing Digital en el fan page
de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor
en los clientes. El tipo de estudio para esta investigación es no experimental, en
cuanto al diseño de la investigación es Correlacional-Transversal. Teniendo como
población finita a 930 clientes de la agencia de viajes y la muestra de estudio estuvo
formada por 272 clientes, quienes fueron ante un muestreo al azar por marcado
telefónico. A ellos se les destinó la encuesta como instrumento de recolección de
datos, que está formada por un cuestionario de 21 preguntas cerradas utilizando la
Escala de Likert, que fue validado por 3 expertos en el tema, además se realizó la
prueba de Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo
un 0,883, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable.
Los datos que se obtuvo, se analizó a través del programa estadístico IBP
SPSS Statistics 21, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva
considerable de 0.802 con una significancia de 0.000 entre las variables: Marketing
Digital en el fan page y el comportamiento del consumidor. Por consiguiente, se
rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que si
existe relación entre Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes
"Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú -
2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Marketing digital | es_PE |
dc.subject | Páginas web | es_PE |
dc.subject | Comportamiento del consumidor | es_PE |
dc.subject | Agencias de viaje - Publicidad | es_PE |
dc.title | Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporánea | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |