Show simple item record

dc.contributor.advisorRodarte Santos, Jessica Marisol
dc.contributor.authorBonifacio Ordoñez, Zadith Harumy
dc.date.accessioned2018-12-14T18:58:49Z
dc.date.available2018-12-14T18:58:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24032
dc.description.abstractLa presente investigación procura determinar la relación que existe entre el Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017. Por ello se actualizó el fan page de la agencia de viajes con diseños personalizados incentivando el turismo, así mismo se construyó una tienda virtual en el fan page de la agencia de viaje para exponer los servicios que brinda, que sirvió como herramienta para los clientes de la agencia de viajes. Para el proyecto se trabajó con las variables: Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes. El tipo de estudio para esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de la investigación es Correlacional-Transversal. Teniendo como población finita a 930 clientes de la agencia de viajes y la muestra de estudio estuvo formada por 272 clientes, quienes fueron ante un muestreo al azar por marcado telefónico. A ellos se les destinó la encuesta como instrumento de recolección de datos, que está formada por un cuestionario de 21 preguntas cerradas utilizando la Escala de Likert, que fue validado por 3 expertos en el tema, además se realizó la prueba de Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,883, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable. Los datos que se obtuvo, se analizó a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 21, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable de 0.802 con una significancia de 0.000 entre las variables: Marketing Digital en el fan page y el comportamiento del consumidor. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que si existe relación entre Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectAgencias de viaje - Publicidades_PE
dc.titleMarketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess