Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En “la presente investigación” se tuvo “como objetivo” general “determinar la relación
entre las Estrategias”” de Marketing mix y el Engagement del cliente en una Librería de la
ciudad de Trujillo -2018. “El diseño de la investigación fue No Experimental –
Transversal” – Correlacional .Los datos se obtuvieron mediante la aplicación del
instrumento (la encuesta) a una población conformada por 246 clientes. Los resultados
obtenidos permitieron concluir la “relación que existe entre las estrategias de marketing
mix” y el engagement del cliente. Observando un coeficiente de correlación 0.153,
señalando “que existe una relación” positiva débil entre las variables del Marketing mix y
el Engagement. Donde finalmente se concluye que los clientes de la empresa no se
sienten comprometidos con la marca de la empresa y esto debido a muchos factores como
sus elevados precios, comprobándose la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Trujillo [1466]
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