Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorDíaz Guevara, Yanella Hormecinda
dc.date.accessioned2018-12-15T16:30:50Z
dc.date.available2018-12-15T16:30:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24049
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada: "Diseño editorial de una fábula "La hormiguita diligente" y la comprensión lectora en niños de 7 a 8 años de tres Instituciones Educativas Públicas - Comas, Lima 2017", tuvo como objetivo Determinar qué relación existe entre el diseño editorial de una fábula "La hormiguita diligente" y la comprensión lectora. En respuesta a la problemática: ¿Qué relación existe entre el diseño editorial de una fábula "La hormiguita diligente" y la comprensión lectora en niños de 7 a 8 años de tres Instituciones Educativas Públicas - Comas, Lima 2017? En este propósito, la investigación se desarrolló con un diseño no experimental - correlacional, transaccional, con un enfoque cuantitativo, cuya población se encuentra conformada por 942 estudiantes de 7 a 8 años las Instituciones Educativas Públicas "FE Y ALEGRÍA 08", "FE Y ALEGRIA 13" y "3055 TUPAC AMARU" del distrito de Comas, teniendo como muestra a 274 estudiantes de las instituciones mencionadas. Se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento al cuestionario con una escala de medición dicotómica. A su vez, para la validación y confiabilidad de los instrumentos, se utilizó la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Asimismo, los resultados nos permiten afirmar que; según el valor de Pearson (Rho=934) y su significancia de 0.000, la correlación entre ambas variables es positiva muy fuerte, por ende, si existe relación entre el diseño editorial de una fábula "La hormiguita diligente" y la comprensión lectora en niños de 7 a 8 años de tres Instituciones Educativas Públicas - Comas, Lima 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño editoriales_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectFábulas - Arte y diseñoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleDiseño editorial de una fábula ”La hormiguita diligente” y la comprensión lectora en niños de 7 a 8 arios de tres Instituciones Educativas Públicas - Comas, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess